lunes, 9 de noviembre de 2015

Zorman

«Yo soy rapero mi madre ama de casa y mi padre panadero»
Zorman rapeador.

«Hola soy Su_morenito_19»
Zorman to reShuLoN.

«No me toques los huevos»
Zorman destacando sus grandes atributos.

«Porque soy Gótico»
Zorman en el lado oscuro

«Y eso le pasa porque no fue pijo»
Zorman demostrando que ser pijo es megamolón

Zorman, más conocido en youtube y en la sociedad española como Su_morenito_19 y para los expertos loquenderos de youtube como senorterror, es, de alguna manera, un parodista español, mucho mejor que los flipados de la Siesta del intermedio, que actualmente, a día de hoy, ha parodiado a Canis, Raperos, Góticos, Pijos y Frikis. Actualmente, su vídeo más visto es yo soy Cani, con unas siete millones de visitas, es decir, que a Justin Bieber ya le queda poco en su dominio del mundo de las niñas de 12 anos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.creatupropiaweb.com/recursos/cursors/electrik.gifCursores
Cursores
Animated Rainbow Nyan Cat